domingo, 14 de enero de 2007

Caso excepcional

ME INTRIGA LA MODERNIZACIÓN de la enseñanza, de modo que en una gira por el mundo virtual encontré esta opción que me parece digna de destacarse por su originalidad y nada tiene que ver con el asunto que motivaba mi búsqueda:





No es ciertamente este espacio para asemajarse a los bares de moda de la ciudad, donde hay una televisión en cada esquina; de modo que no hay por qué asustarse de que se vuelva una costumbre registrar videos o ese tipo de materiales en la bitácora. Eventualmente, puede haber algún corto interesante.



4 comentarios:

Neuve || Pato dijo...

Hey Teach!
I got a question...
Great one

SB dijo...

Deberían hacer musicales de ese tipo en clases en las que el entendimiento falla, de tan áridos los temas. Se me ocurre, por ejemplo, en la clases de lingüística.
Eso hubiera hecho las cosas más llevaderas.
Un saludo.

Laia Jufresa dijo...

es buenísimo!

Anónimo dijo...

Encontré tu espacio. Me gusta. Tambien tu clase.
Te dejo la dir. de mi blog por si deseas entrar:
http://ana-is-cool.spaces.live.com
Un saludo. Anaïs Abreu.